El taller de escritura es parte integral (y una extensión) de las clases individuales que nuestros alumnos toman semanalmente. Es por tanto un espacio lúdico de estudio y de trabajo complementario que proponemos para favorecer el encuentro con el otro, como una apertura a otras voces y otras miradas, en la idea de que el intercambio potenciará el crecimiento artístico y literario de los alumnos.
El taller es abierto. Cualquiera puede invitar a sus amigos. La única condición es estar interesado en desarrollarse en torno a la lectura y la escritura creativa.
Las reuniones tienen lugar una vez por semana. Los textos de los alumnos, que surgen de las consignas de escritura, se publican en la página del taller.
Ocasionalmente, invitamos a los alumnos a concurrir al cine o al teatro y a debatir, luego, lo visto para, por un lado, profundizar lo estudiado en las reuniones; y estimular, por otro, su creatividad.
Los alumnos que estén interesados podrán participar de la actividad de los grupos de estudios culturales del taller, que hacen foco en temas muy puntuales en torno del vínculo que la literatura tiene con otras disciplinas concomitantes, como así también con otras artes.
0 comentarios:
Publicar un comentario